Hoy es

DEDICADO A TODAS LAS MADRES


Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi Madre:
 
-Mi madre me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO:
      'Si os vais a matar, hacerlo afuera. Acabo de terminar de
        limpiar!'
-Mi madre me enseñó RELIGION:
      'Reza para que esta mancha salga de la alfombra.' 
-Mi madre me enseñó RAZONAMIENTO:
      'Porque yo lo digo, por eso... y punto!!!!'
-Mi madre me enseñó PREVISIÓN:
      'Asegúrate de que llevas ropa interior limpia, por si tienes un
        accidente.'
-Mi madre me enseñó IRONIA:
      'Tú sigue llorando, verás como te doy una razón para que llores de
        verdad.'
-Mi madre me enseñó a ser AHORRATIVO:
      'Guárdate las lágrimas para cuando yo me muera!!!'
-Mi madre me enseñó OSMOSIS:
      'Cierra la boca y come!!!!!'
-Mi madre me enseñó CONTORSIONISMO:
      '¡Mira la suciedad que tienes en la nuca, vuélvete!'
-Mi madre me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD:
      'Te vas a quedar sentado hasta que te lo comas todo.'
-Mi madre me enseño METEOROLOGIA:
      'Parece que ha pasado un huracán por tu cuarto.'
-Mi madre me enseñó LENGUAJE ENCRIPTADO
      'No me, no me...        que te, que te...'
-Mi madre me enseñó técnicas de ODONTOLOGIA:
      'Me vuelves a contestar y te estampo los dientes contra la pared!!!'
-Mi madre me enseñó GEOGRAFÍA DE ESPAÑA:
      '¡Como sigáis así os voy a mandar a uno a Cádiz y al otro a La Coruña !'
-Mi madre me enseñó BIOLOGÍA:
      '¡Tienes menos cerebro que un mosquito!'
-Mi madre me enseñó LÓGICA:
      'Mamá, ¿qué hay de comer?'' ¡COMIDA!'
-Mi madre me enseñó RECTITUD:
      'Te voy a enderezar de un tortazo!!
  ¡¡¡GRACIAS MAMA!!!....



 

Imprimir artículo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te pareció interesante, no olvides comentarlo y compartirlo en tus Redes Sociales. Gracias.