A raíz de un tributo que el Club Camelot le va a rendir a Paco Hernandez Ruiz (Filomeno) el próximo 26 de noviembre, he descubierto la historia de este talentoso DJ almoradidense, lamentable y tristemente fallecido tras un gravísimo accidente de circulación a los 27 años.
Como sus propios compañeros lo recuerdan, Paco empezó a pinchar en Camelot en los primeros años de los 90, apoyando al no menos mítico Iván Bordalás en la cabina. Tal y como cuenta su compañero Roberto Ruiz en un artículo de Órbita Magazine “Su generosidad, su buen humor y excelente gusto musical hicieron que compartiéramos muchos inicios de sesión. Paco era un adelantado a su tiempo y apostaba siempre arriesgando, figura fundamental en la historia de Camelot. Estoy totalmente seguro de que sin él no podríamos haber hecho lo que tras su pérdida desarrollamos: un club de referencia único como Paco. Los que tuvimos el placer de pasar tiempo junto a él nunca le hemos olvidado, Paco nos abrió las orejas, el cerebro y por supuesto el corazón”, concluye Roberto.
Precisamente tuve la oportunidad de hablar con uno de los propietarios y amigo desde la adolescencia, Toño García Roch, quien me transmitió su respeto y admiración hacia Paco, motivo que le lleva a realizar este sentido homenaje al que no faltarán sus paisanos y amigos.
Imprimir artículo
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Si te pareció interesante, no olvides comentarlo y compartirlo en tus Redes Sociales. Gracias.