Hoy es

Bar Campillo de ALMORADÍ

 ¿Alguien recuerda el Bar  o los Pollos Campillo de la calle Comunidad Valenciana?
Pepe Huertas y esposa en el Bar Campillo






Imprimir artículo

4 comentarios :

  1. Anónimo9:12 a. m.

    Antonio Jose Minguez Garcia Si una calle que empezaba desde la casa del sr. Rovira hasta la carretera de Dolores, con sitios como ese bar de Campillo, el cine Alcazar, el Teatro Cortes que fue habilitado en una epoca como cine y yo veia las peliculas desde el gallinero a 3 pesetas, el Bar Galaxia, la tienda de la Paloma...etc.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:13 a. m.

    Fini Huertas Vendian chuches. Mi tio campillo las colgaba del melocotonero De mi abuelo con hilos y luego no subia para que las cogieramos. Era un poco sospechoso que aquel árbol sólo diera aquellas maravillas el dia que venia el tio campillo.
    La tienda sigue abierta detras De mercadona.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:15 a. m.

    Asuncion Gutiérrez Follana:
    Estas fotos si q me han llegado al alma!!!. Manolo con su hijo mayor, Manolo. Y la ultima..., Manolo y Concha. Maravillosas personas, como aguantaban a la "piara" de niños q nos metíamos allí a ver la tv, dándonos una silla a cada uno. Y nunca una mala cara. Claro q me acuerdo del día del Carmen en la calle, todavía sin reinas, ni grupos musicales.., solo unos papeles de colores de casa a casa adornando la calle y muchos cohetes!!!. La gente, por las tardes, se sentaba en las puertas de las casas, recién barridas y "arrociadas". El bar de Campillo con mesas en la puerta y también el bar de Pascual Birlanga, donde después se puso el actual Galaxia. Que hermosos días aquellos!!!!.

    ResponderEliminar
  4. El Bar Campillo, es otro de los bares tipicos de Almoradi , en su dia, las tertulias del futbol,las partidas de Domino,eran el dia a dia del pueblo,Los que tenemos años. hechamos de menos, aquellos años,

    ResponderEliminar

Si te pareció interesante, no olvides comentarlo y compartirlo en tus Redes Sociales. Gracias.