Hoy es

Los Domingos cocino yo


Seguro que la mayoría ya conocéis el magnífico Blog de nuestro paisano, y buen amigo,  José Ramón Gil: "Los Domingos Cocino yo"
Poco a poco se ha ido consolidando como una de las grandes páginas de gastronomía en la que podemos encontrar casi de todo. Quiero destacar, en especial, su labor de recuperación de las viejas y tradicionales recetas y productos de nuestra huerta, y su manera sencilla y clara de compartirlas. 
Por no hablar de sus increíbles fotografías...(mi consejo, no verlas con demasiada hambre). Enhorabuena.

"Erase una vez, hace mucho tiempo, un domingo me dio por cocinar, yo, no recuerdo si fue por un reto, por curiosidad, por interés o por aburrimiento, ahora da igual. La casualidad determinó que ese día la comida saliera bien. Al domingo siguiente volví a repetir la experiencia, y al otro, y al siguiente y otro más, y otro, y otro… Lo que fue algo indeterminado, se convirtió en un reto y comencé a preguntar, a leer sobre el tema, a investigar. Poco a poco me di cuenta que me gustaba, que me relajaba, que me sentaba bien (la felicidad consiste en querer lo que uno hace). Dentro de mi familia esto se convirtió en un ritual que fue aceptado por todos, yo me encargaba, y me encargo, de preparar la comida los domingos."                
José Ramón Gil
Algunas fotografías de su Blog:








Imprimir artículo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te pareció interesante, no olvides comentarlo y compartirlo en tus Redes Sociales. Gracias.