Hoy es

LA MARCA DE CALIDAD DE LA ALCACHOFA EN LA FERIA FRUIT ATTRACTION


La Asociación Alcachofa Vega Baja del Segura hace un balance positivo de la participación en la feria Fruit Attraction que hoy cierra sus puertas en Madrid.
El presidente de la asociación, Diego Martínez, ha señalado que “esta primera experiencia nos ha permitido promocionar en el mercado nacional e internacional nuestra marca de calidad y establecer contactos comerciales tanto con los clientes habituales como con compradores potenciales que han mostrado su interés en este producto”.
Estamos satisfechos con nuestra presencia en la feria porque era un paso necesario
que teníamos que dar para avanzar en la promoción y difusión de nuestro sello de calidad”.
Por su parte, el alcalde de Almoradí, Antonio Ángel Hurtado, también ha valorado positivamente la participación de la alcahofa de la Vega Baja en la feria de Madrid.
A tenor de las conversaciones que he mantenido con las empresas que forman parte de la asociación, están muy satisfechas por el nivel de contactos que han alcanzado en la feria y la cantidad de personas que se han interesado por la alcachofa de nuestra tierra” (La mejor del mundo).
El alcalde de Almoradí apunta que “hay que seguir trabajando en la línea de potenciar y promocionar esta hortaliza y hay que pensar ya en la edición del próximo año y poder completar la oferta que hemos presentado en la feria ofreciendo degustaciones de alcachofa”.
Para ello, continúa Antonio Ángel Hurtado, “vamos a ver si el sector de la hostelería y restauración se implica con nosotros para el certamen Fruit Attraction del próximo año”.
“La alcachofa es un producto muy conocido a nivel nacional pero es desconocida por la grancantidad de formas en las que puede ser tratada en la cocina y eso es lo que tenemos que explicar a la gente y hacer llegar al consumidor junto a los beneficios que tiene el consumo de esta hortaliza para la salud”.

Fuente:prensaimpar


Imprimir artículo

2 comentarios :

  1. Andrés Oliver8:54 a. m.

    Mi reconocimiento y agradecimiento a la extraordinaria labor de investigación, documentación y divulgación que estás haciendo Coves, acerca de la historia y presente de nuestro pueblo.Espero transmitírtelos personalmente algún dia.



    ResponderEliminar
  2. Gracias Andrés por tus amables palabras. Es una satisfacción enorme, especialmente cuando vienen de alguien tan ligado a la cultura de nuestro pueblo.

    ResponderEliminar

Si te pareció interesante, no olvides comentarlo y compartirlo en tus Redes Sociales. Gracias.