No importaba que hiciese frío, era Domingo de Ramos y había que estrenar el pantalón corto y las sandalias con calcetines blancos calados.
Y ahí me tenías hecho un figurín, con mi flequillo rubio repeinado y media botella de colonia; con mis orejas de soplillo brillantes y rojas por los "restregones" de la toalla, la misma que después pasaba por las rodillas; y con un jersey de lana "porque mi madre tenía frío". Eso si, la palma era dos tallas mas grande, pero en eso no se escatimaba: -tú la mas grande, que luzcas-.
A la procesión como eterno carabina de mi hermana, a misa y, después la foto de rigor en el lateral de paseo, bendito paseo en el que todos, ABSOLUTAMENTE TODOS nos la hacíamos
¿Guardas la tuya?
Imprimir artículo
Maria Teresa Martinez Valero Que Guapisima. Verdad el tio mariaquiles haciendo las fotos que tiempos gracias por hacenos vivirlos otra vez como si fuera hoy
ResponderEliminarJesus Peñalver Ferrandez Que recuerdos aquellos pantalones cortos calcetas de punto, y camisas con pechera"QUE MAYOR ME ESTOY HACIENDO"
ResponderEliminar