Hoy es

¡Domingo de Ramos...quien no estrena no tiene manos!

No importaba que hiciese frío, era Domingo de Ramos y había que estrenar el pantalón corto y las sandalias con calcetines blancos calados. 
Y ahí me tenías hecho un figurín, con mi flequillo rubio repeinado y media botella de colonia; con mis orejas de soplillo brillantes y rojas por los "restregones" de la toalla, la misma que después pasaba por las rodillas; y con un jersey de lana "porque mi madre tenía frío". Eso si, la palma era dos tallas mas grande, pero en eso no se escatimaba: -tú la mas grande, que luzcas-.
A la procesión como eterno carabina de mi hermana, a misa y, después la foto de rigor en el lateral de paseo, bendito paseo en el que todos, ABSOLUTAMENTE TODOS  nos la hacíamos 
¿Guardas la tuya?


                                   

   




  









Imprimir artículo

2 comentarios :

  1. Anónimo2:11 a. m.

    Maria Teresa Martinez Valero Que Guapisima. Verdad el tio mariaquiles haciendo las fotos que tiempos gracias por hacenos vivirlos otra vez como si fuera hoy

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:12 a. m.

    Jesus Peñalver Ferrandez Que recuerdos aquellos pantalones cortos calcetas de punto, y camisas con pechera"QUE MAYOR ME ESTOY HACIENDO"

    ResponderEliminar

Si te pareció interesante, no olvides comentarlo y compartirlo en tus Redes Sociales. Gracias.