Hoy es

Granja de POKEMON GO en Almoradí



El Blog Almoradí 1829 vuelve a sorprender al mundo al descubrir la finalidad de los extraños huevos que durante meses han sido vistos en una de las conocidas rutas de nuestra huerta. 
Aunque se especulaba con la posibilidad de que fuese una invasión alienígena finalmente ha sido la empresa Niantic -fabricante de los conocidos Pokemon Go- quien ha confirmado que se trata de una granja para criar Pokemon, aunque eso sí, será zona protegida y no podrán cazarse.
"-Efectivamente -es lo que nos ha dicho su Presidente- se trata de una planta transgénica desarrollada en laboratorio que, una vez alcanzado su tamaño idóneo y retirado el protector, va a servir de alimento a los Pokémon de todo el sureste español y resto del mediterraneo". 
Hoy mismo han sido vistos varios ejemplares macho comiendo y son numerosos los vecinos que se han desplazado hasta la granja para observarlos, aunque las señales de prohibido cazar han mermado los ánimos de los asistentes. Se está adecuando una especie de hospital de campaña para la época de cría -prevista en septiembre- para que tengan un poco de intimidad -según palabras de su Presidente- porque resulta un poco violento verlos ya que las hembras actúan igual que las Mantis Religiosas.
Seguiremos informando.


Imprimir artículo

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Si te pareció interesante, no olvides comentarlo y compartirlo en tus Redes Sociales. Gracias.