Hoy es

La zona RAQUETA a punto de concluirse en el Pabellón Municipal


La zona de raqueta de la Ciudad Deportiva ha tomado forma en solo dos meses de construcción y abrirá a final del mes de junio. El espacio ofertará pistas de tenis con superficie rápida para complementar a los tradicionales pavimentos que existen en el entorno de la comarca. La empresa concesionaria se hará cargo de las instalaciones en las que también se incluye un gimnasio ubicado dentro del pabellón deportivo.
El alcalde, Antonio Ángel Hurtado, junto con el concejal de Deportes, Alfonso García y los responsables de la adjudicataria inspeccionaron ayer los avances de los trabajos en la construcción de las pistas. Esta parte de las instalaciones deportivas albergan tres pistas de tenis y otras cuatro de pádel. Además, cada deporte contará con unas gradas para presenciar encuentros importantes durante los campeonatos que se celebren en el municipio.
Para el regidor este espacio «cuenta con comodidades para el usuario, para los padres que traigan a niños puedan estar atendidos». Hurtado confirmó que «este un paso más para la oferta deportiva que hay en este recinto». Asimismo desde el Ayuntamiento ya no se plantea la construcción de una piscina climatizada por su elevado coste de mantenimiento. En este sentido, tampoco se prevén más fases de ampliación de las instalaciones municipales porque el campo de fútbol Sadrián cumple con la demanda actual de la población almoradidense.
Los responsables de la adjudicataria comentaron que la superficie se compone de resina sintética, que «es menos agresiva para articulaciones y músculos», e informaron que los usuarios podrán practicar en pistas de tierra batida.

ENLACE A LA NOTICIA : DIARIO LA VERDAD

Imprimir artículo

7 comentarios :

  1. Anónimo6:59 a. m.

    Dani Kanelo Ferrández:
    Se nota que necesitan construir cosas pa poner en la revistica de antes de las elecciones

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:59 a. m.

    Ulises Ahorro Tintaytoner:
    Y como costó entonces la estación de autobuses un millón de euros y esto solo 300.000?
    Que no es que sean pocos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:00 a. m.

    Jose Ángel Soriano Frias:
    Para todos los que amamos el padel ésta obra era un reclamo continuo, el que quiera ver política que la vea yo solo veo deporte y acercar a los jóvenes a este mundo. Ha tardado pero aquí está.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:00 a. m.

    Asun Montoya Ruiz:
    Hombreeeeee... Por fin, toda una vida esperando.... es que era vergonzoso un pueblo como Almoradi no tuviera instalaciones de tenis PUBLICAS

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:01 a. m.

    Javier Giménez Clemente:
    Una pena, haber perdido la oportunidad de tener unas pistas PÚBLICAS y no una concesión a una empresa privada.
    Otra vez más el ayuntamiento regala el suelo a la empresa privada y seremos los ciudadan@s y los usuarios los que paguemos por partida doble.
    Además se le cede la gestión del gym del polideportivo nuevo pagado por tod@s con nuestros impuestos.
    Pistas de tenis y padel si, pero no así, para hacer negocio ya están las pistas privadas y los gym privados.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7:02 a. m.

    María Selva:
    Hombre por 50.000 euros tambien pueden hacerse pero eso cada cual que opine. Y puestos, esperemos que sea de gestion publica y accesible para tod@s.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:45 a. m.

    Bernardo Herrero Mucho mas vergonzoso me parece a mi que Almoradi no tenga luz en muchas de sus calles que carecen de farolas...sera por pistas de tenis y padel...club de tenis,benejuzar,poligonos varios de la zona...a mi me gustan estas cosas pero con DINERO PUBLICO primero las cosas basicas como agua,luz,servicios...

    ResponderEliminar

Si te pareció interesante, no olvides comentarlo y compartirlo en tus Redes Sociales. Gracias.