Hoy es

Aquellos LOCOS en sus LOCOS cacharros...

Dicen que ningún amor es comparable al de una madre, pero me gustaría saber que sentían -por entonces- cada uno de los propietarios de estos locos al volante de sus locos cacharros. Tengo entendido que la moto era lo primero y ya después -muy de lejos- la novia, amigos, madre....¡La moto lo era todo en aquellos años!.
Don Víctor -Pediatra- con su Ossa 125 en el Puente del río (1955)
En el Puente del río algún lunes de Pascua de los años 50

Gymkana motorista años 50
Pedro Montoya y amigos en una Derbi de los 60


La Derbi-49 de Francisco Esteban "El Cheriff"

La Ducati del "Pocotrigo"

Imprimir artículo

3 comentarios :

  1. Mi padre tenía una Ossa de finales de los 60 y nunca le dejó tirado como frecuentemente sí que hace mi coche de la primera década del siglo XXI.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:28 a. m.

    Rosa Garcia Y que razón tienes. Mi padre y mis tíos tenían una Montesa, y un día le dijo mi tío a mi abuela de bajarla al pueblo en la moto; la buena señora se montó, pero se cayó del cacharro en la primera curva.
    Y mi tío no se enteró de que no iba hasta que llegó

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:29 a. m.

    Manolo Ruiz Eugenio La moto . Alla por los años 50, marcaba un " Estatus " para el que tenia una,Los que no teniamos, se nos ivan los ojos detras del que si tenia, Por aquel tiempo , nosotros , los chicos , la forma de ligar era los domingos por la tarde salir al paseo , " A Ponernos Con Chicas " Asi se le dicia al " LIGAR " y entonces , aquel que tenia una Montesa, o una Derbi ,o otra marca, aparcaban en el bordillo del paseo,y entraban al paseo , con las llaves de la moto, jugueteando entre los dedos, ¿ Ligaban antes que nosotros ? Que tiempos.

    ResponderEliminar

Si te pareció interesante, no olvides comentarlo y compartirlo en tus Redes Sociales. Gracias.