Hoy es

La FIEBRE de POKEMON GO en Almoradí




Las inmobiliarias de Almoradí -siguiendo la moda de otros portales inmobiliarios- están incluyendo en sus inmuebles a la venta el número de Pokémon de que dispone cada vivienda.
-Es cierto que el número de dormitorios o baños es importante, pero lo que realmente interesa es saber cuantos Pokemon pueden ser capturados y de que tipo son. Es, ahora mismo, el principal valor añadido al precio de la vivienda, aunque lo que más valor le da es que esté situada cerca de un gimnasio. Lo de menos es que tenga muebles de cocina o electrodomésticos-
Eso es lo que nos ha confesado el portavoz del sector en unas declaraciones exclusivas a este Blog. Ya se pueden ver junto a los carteles de "SE VENDE" unos explicativos con el número de los Pokémon que se pueden capturar.
Muchos desalmados mienten descaradamente con el tipo y número de Pokémon
capturados y se está exigiendo a los notarios que se desplacen con sus móviles
hasta la vivienda para comprobarlo antes de escriturar. Los bancos también están
exigiendo transparencia en el tipo de Pokémon a la hora de la hipoteca.
Por otra parte, y después de que un joven de Elche haya conseguido convertirse en el primer jugador del mundo en conseguir los 145 pokémon de la primera generación en solo 22 días, cientos, que digo cientos, -miles- de almoradidenses se han colocado sus mejores galas para reunirse hoy mismo en el Paseo para una Pokeparada en plena siesta -a más de 40 grados- con el fin de incubar los huevos, de donde salen la mayoría de Pikachus (los más difíciles -casi imposibles- de ver), e intentar así superar el récord del joven ilicitano.
-Hemos venido ilusionados dispuestos a coger algún Pikachu o a enfrentarnos a Vaporeon y a su mortífera pistola de agua con la esperanza de que, al menos, nos refresque- ha confesado el señor de gris y camisa blanca con la mirada perdida de la foto.
Después de tres horas incubando huevos se ha disuelto la Pokeparada al no detectar ningún Pikachu. Una pena.


El Paseo abarrotado con la Pokeparada a las tres de la tarde
DE MI SECCIÓN MEJOR CON HUMOR




Imprimir artículo

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Si te pareció interesante, no olvides comentarlo y compartirlo en tus Redes Sociales. Gracias.