Las inmobiliarias de Almoradí -siguiendo la moda de otros portales inmobiliarios- están incluyendo en sus inmuebles a la venta el número de Pokémon de que dispone cada vivienda.
-Es cierto que el número de dormitorios o baños es importante, pero lo que realmente interesa es saber cuantos Pokemon pueden ser capturados y de que tipo son. Es, ahora mismo, el principal valor añadido al precio de la vivienda, aunque lo que más valor le da es que esté situada cerca de un gimnasio. Lo de menos es que tenga muebles de cocina o electrodomésticos-
Eso es lo que nos ha confesado el portavoz del sector en unas declaraciones exclusivas a este Blog. Ya se pueden ver junto a los carteles de "SE VENDE" unos explicativos con el número de los Pokémon que se pueden capturar.
-Hemos venido ilusionados dispuestos a coger algún Pikachu o a enfrentarnos a Vaporeon y a su mortífera pistola de agua con la esperanza de que, al menos, nos refresque- ha confesado el señor de gris y camisa blanca con la mirada perdida de la foto.
Después de tres horas incubando huevos se ha disuelto la Pokeparada al no detectar ningún Pikachu. Una pena.
El Paseo abarrotado con la Pokeparada a las tres de la tarde |
Imprimir artículo
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Si te pareció interesante, no olvides comentarlo y compartirlo en tus Redes Sociales. Gracias.