Hoy es

I FERIA COMARCAL DE TURISMO EN #ALMORADÍ




El próximo fin de semana del 23 al 25 de septiembre, tendrá lugar en la Pl. de la Constitución de Almoradí, la primera Feria de Turismo Comarcal, con la participación de 16 municipios de la Vega Baja del Segura.
Durante tres días, Almoradí se convierte en el escaparate de toda la oferta turística de la comarca: cultura, tradición, patrimonio natural, patrimonio histórico, parques naturales, playa, montaña, rutas turísticas…
El horario en el que se desarrollará  este evento sera:
  • Viernes: 18.00h a 22.00h
  • Sábado: 9.00h a 14.00h y de 18.00 a 22.00h
  • Domingo: 10.00h a 14.00
En esta primera edición, se contará con la presencia de los siguientes municipios: Almoradí, Albatera, Torrevieja, Guardamar del Segura, Callosa de Segura, Pilar de la Horadada, Dolores, Algorfa, San Fulgencio, Rafal, Los Montesinos, Rojales, Catral, Benejuzar, Benijofar y Cox.
Asimismo, durante toda la feria, la Asociación de Hostelería de Almoradí ofrecerá una amplia variedad de tapas en su stand. Próximamente se informará de las degustaciones, conciertos, exhibiciones, talleres y demás actividades de las que podréis disfrutar durante este evento.
Una de esas actividades, será la Ruta Teatralizada Nocturna, para la cual ya puedes inscribirte en la Oficina de Turismo de Almoradí o enviando un email a turismo@almoradi.es


Imprimir artículo

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Si te pareció interesante, no olvides comentarlo y compartirlo en tus Redes Sociales. Gracias.