Hoy es

El 4G llega a Almoradí: INFORMACIÓN IMPORTANTE

Los operadores de telefonía móvil van a comenzar el despliegue de la red 4G en las frecuencias que antes utilizaba el servicio de televisión. De esta forma, las emisiones de telefonía móvil 4G se van a producir en la banda adyacente a la de la TDT, por lo que es posible que la recepción de la señal de televisión pueda verse afectada en algunos edificios o viviendas muy próximos a las estaciones de telefonía móvil.
Llega800 es la entidad gestora que se va a encargar de solucionar cualquier afectación que suceda en la recepción de la TDT motivada por las emisiones de la tecnología 4G para asegurar la continuidad del servicio de TV. 
Una actuación totalmente gratuita para el usuario, y que ya se está realizando en Almoradí. Si tienes algún tipo de perturbación en la señal de tu televisor, la causa más probable sea la razón explicada, por lo que tendrás que llamar al teléfono  900 833 999 y un técnico pasará a instalarte un filtro en la antena de manera totalmente GRATUITA (importante insistir en este detalle, ya que es una obligación impuesta por el Ministerio de Industria a los operadores móviles). En el caso de comunidades de propietarios será recomendable que lo haga el Presidente o Administrador.

Imprimir artículo

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Si te pareció interesante, no olvides comentarlo y compartirlo en tus Redes Sociales. Gracias.