Hoy es

Antonio Martínez Follana, un hombre bueno.


Hay personas que vienen a este mundo con una clara voluntad de servicio, y desde luego, Antonio -cariñosamente conocido por todos como "Follanica"- era una de ellas. Ese "no parar", por lo menos así lo he conocido siempre, le llevaba a estar de la manera mas humilde y altruista trabajando en múltiples actividades: Cáritas, Política, Ayuntamiento, Parroquia, Semana Santa...sin olvidar que durante muchísimos años trabajó en el, entonces, Banco de Vizcaya.
Nacido en Rojales el 24 de febrero de 1928 -y fallecido hoy 18 de enero de 2016- apenas con ocho años vino a vivir con sus abuelos a Almoradí (la trágica razón la contaré en otra ocasión), localidad que ya nunca dejaría, y en la que se casaría con su inseparable y amada Fina Ballester.
Desde Concejal de Servicios Sociales a Pregonero de la Tercera Edad y Semana Santa (Pregón éste último que recomiendo encarecidamente), y en la que también ha sido Presidente-Fundador de su querida Hermandad de San Pedro y Miembro de la Junta Mayor de Semana Santa.
Un hombre sencillo y bueno.
Descanse en PAZ.

Imprimir artículo

7 comentarios :

  1. Anónimo8:14 a. m.

    Pilar Berenguer Riquelme Graciasss por recordarlo, la hermandad de San Pedro hoy pierde uno de sus pilares .... fundador y luchador por esta hermandad, la que hasta Ahora ha permanecido activo y en su junta directiva. Un fuerte abrazo a Ester, cesar ,Abel y como no a toda su familia. Yo siempre te tendre presente como hasta Ahora. Recuerdos a todos Los nuestros cuando llegues, se que san Pedro te espera y la Virgen de la Soledad tambien.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:59 a. m.

    María José Mira Martinez Buen padre , excelente Marido y abuelo, muy buena persona , amigo de sus amigos y un buen luchador de vida .Hoy Almoradi pierde un buen vecino de esos q nunca olvidas D.E.P

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:03 a. m.

    Alberto Ros Martín:
    Ante todo, Antonio ha sido una buena persona, querido por sus familiares, amigos y su pueblo. Para mí toda la vida ha sido como mi tercer abuelo, ahora ya está junto a su esposa Fina y su hijo, y desde allí seguirá haciendo lo que ha hecho siempre, ayudar a los demás. D.E.P.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:23 a. m.

    Domi Gil Rodriguez yo tuve el placer de trabajar con el,una maravillosa persona

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:49 p. m.

    Almudena Albentosa Gomez Una luchador en todo lo que hacia,una gran persona y un amante de su pueblo. DEP

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:50 p. m.

    Mari Angeles Sanchez Arenas Grandísima persona. Siempre al servicio d todos. D.E.P.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:52 p. m.

    Berta Hurtado Garcia:
    Que bueno que era ese hombre

    ResponderEliminar

Si te pareció interesante, no olvides comentarlo y compartirlo en tus Redes Sociales. Gracias.