Hoy es

INAUGURADA LA FERIA DE NAVIDAD DE ALMORADÍ

A las ocho de la tarde-noche de ayer viernes era inaugurada, en una abarrotada Plaza de la Constitución, la VI Feria de Navidad; un evento que este año agrupa a 28 comercios de la localidad y 12 asociaciones.
La inauguración corrió a cargo del Presidente de los comerciantes, Juan Gomis, previa bendición por parte del párroco, y el Alcalde Antonio Ángel Hurtado. Cerró el acto la actuación de la Agrupación de Auroros de Almoradí, que interpretaron algunos aguinaldos y villancicos populares.
En dicho evento se inauguraba también el alumbrado de Navidad y el espectacular Belén municipal que viene realizándose de manera totalmente artesanal, desde hace varios años, por mi buen amigo Roberto Cabrera Reina. Cada año vuelve a reestructurar su diseño y le añade nuevos elementos, convirtiéndolo en uno de los mejores, sino el mejor, de la Vega Baja. Se hace imprescindible dedicarle una tranquila visita, y fijarse en cada uno de los pequeños detalles que dan forma a esta maravilla.  
Las actividades continúan esta mañana con diferentes talleres, degustaciones y actuaciones, y lo harán hasta mañana domingo. 
Podéis consultar toda la programación AQUÍ
                          GALERIA FOTOGRÁFICA:





















  



Imprimir artículo

3 comentarios :

  1. Anónimo2:41 a. m.

    Ulises Tinta Monzón
    ¿Cuántos miles de euros cuestan estas luces?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:42 a. m.

    Constancia Mira Monje:
    Por cierto,que este año a diferencia de otros no han iluminado parte de la transitada calle Larramendi,conocida popularmente como carretera de Orihuela,y bastante que lo siento,además de por la falta de alumbrado,porque es mi calle.....

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:10 a. m.

    Josefa Arnau:
    Precioso espero que todos sean felices en estas fiestas feliz navidad a todo Almradi

    ResponderEliminar

Si te pareció interesante, no olvides comentarlo y compartirlo en tus Redes Sociales. Gracias.