Hoy es

"LA VEGA" una nueva aplicación para móviles

Desde finales de junio viene funcionando una nueva y extraordinaria aplicación para móviles, compatible con todos los dispositivos smartphone, llamada LA VEGA (Enlace a la tienda de Google Play AQUÍ).
Dicha aplicación ha sido creada por EMPRESSAP, empresa de diseño Web del emprendedor almoradidiense Seve Luna, y puede descargarse, de manera gratuita, para obtener promociones de diferentes establecimientos y servicios de toda la comarca. Una aplicación que continuamente amplia su oferta con nuevos sectores y comercios. 


Descripción de la aplicación extraída de Google Play: "Con La Vega podrás acceder, en tiempo real, a las Ofertas de Comercios, Restaurantes, Servicios y consumirlas al instante.
Todos los Descuentos cerca de ti al momento en tu móvil. Mediante la tecnología de geolocalización de La Vega no te perderás nunca buscando un comercio, bar, restaurante,etc… Todo estará en la palma de tu mano.
No te pierdas las mejores ofertas de los establecimientos de La Vega Baja. Intentaremos ir creciendo poco a poco llegando cada vez a más localidades con todo tipo de artículos.
Busca tu oferta, acude al establecimiento y disfruta de ella, con descuentos de hasta el 70%.
Descárgate la aplicación gratis para empezar a ahorrar en tus comercios de siempre y descubrir nuevos lugares donde disfrutar con los amigos, en pareja, con la familia, etc..
Mediante las Redes Sociales podrás compartir con amigos tu lugar preferido o alguno nuevo que has conocido y te ha encantado.
Descárgala y disfruta de La Vega".

1 comentario :

  1. Anónimo10:16 a. m.

    Noelia Morilla:
    Excelente aplicación para estar al día con las ofertas de los comercios de la zona.Funciona muy bien.

    ResponderEliminar

Si te pareció interesante, no olvides comentarlo y compartirlo en tus Redes Sociales. Gracias.