Hoy es

Los Martínez Grech: DOS SIGLOS DE MÚSICA

Acto Homenaje al Músico Aficionado 2014, con motivo del Día de la Música Valenciana.
La familia Martínez-Grech, con 10 músicos federados en la Unión Muiscal Almoradí, recibió ayer martes, 29 de abril, en el Palau de la Generalitat la distinción de manos del President Alberto Fabra.
De izquierda a derecha:
José Javier Martínez Sánchez, Mari Carmen Martínez Sanchez, José María Grech, el Alcalde Antonio Ángel Hurtado, el Presidente de la Generalitat Alberto Fabra, el Presidente de la Unión Musical Antonio Gómez, Luís Javier Martínez Rodríguez, Cecilia Martínez RodríguezEmigdio Salvador Martínez y el Director Ángel Crespo.


Testimonio de José María Grech Llambrich:
"Esta foto nos la hicieron ayer en el Palau de la Generalitat en Valencia con el Presidente de la Comunidad Alberto Fabra, en un acto homenaje con entrega de una placa por dicho Presidente como premio por ser la familia mas numerosa de músicos (10) de la provincia de Alicante y alli nos enteramos que incluso de toda la comunidad, porque las familias que premiaron de Castellón y Valencia tenian cada una (9) miembros. 
Fué un acto muy bonito, agradable y satisfactorio. Espero que os guste a toda la familia. Muchos besos y un abrazo a todos". 

Mas allá del homenaje recibido ayer por la familia Martínez-Grech conviene recordar que la historia  de la banda, la de propia música de Almoradí, está muy vinculada a este apellido, algo que ya expliqué AQUÍ.
Mi enhorabuena.


Manuel Martínez Grech "Manolito el Bombo" con el entonces Presidente
Javier Martínez, su hija Cecilia, el Director José V. Díaz y su hijo Luis Javier.

1980. José María Grech Mellado recibe la Medalla
de oro de manos de su hijo.



Imprimir artículo

2 comentarios :

  1. Anónimo8:23 a. m.

    Benjoin Du Laos
    Enhorabuena a mis primos "los bombos". Yo soy Rafael Torregrosa hijo de Javier Torregrosa Martinez y nieto de Carmen Martinez Abellan. Felicidades a tod@s y un abrazo muy muy muy fuerte de todo corazon.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:48 a. m.

    Pancho Grech:
    Gracias José Antonio por publicar esta noticia del acto musico-familiar celebrado en Valencia que para nosotros fué tan importante

    ResponderEliminar

Si te pareció interesante, no olvides comentarlo y compartirlo en tus Redes Sociales. Gracias.