Hoy es

Sociedad Deportiva y Cultural

Fotos de 1971 ¿?(¿torneo de empresas?)


De  izquierda a derecha (salvo errores):
  Juan Miguel Valdes, El Nolo, El Bomba, Andres Oliver, Selfa, Hernandez, Gabino, y Follanica. Abajo, El Palomo, Tono el estanquero, Ramon el Camarroja, El Rubio de Rafal, Vicente Chapapria, Pepito Gil, y Manolete.
 

de izquierda a derecha: Andres Oliver, Victor Rodriguez(médico), Hernandez, Jose Luis Mira y Andres Eugenio(Policias), Miguel Caravaca, Antonio Hernandez(Facundo), y el niño Jose Antonio Monge(hijo del Monge el de la fábrica de embutidos). 
(pinchar sobre ellas para verlas en grande)
Gracias a Víctor y Fermín

Imprimir artículo

5 comentarios :

  1. Anónimo5:32 a. m.

    En la primera foto, el primero de la izquierda de los que están de pie, es mi tio, Juan Miguel Valdés Solano. Y en la segunda foto, el jugador al que se le hace entrega del trofeo, también es Juan Miguel Valdés Solano.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:38 a. m.

    La relación de jugadores de la foto de izquierda a derecha y de arriba a bajo es la siguiente: Arriba, Juan Miguel Valdes, El Nolo, El Bomba, Andres Oliver, Selfa, Hernandez, Gabino, y Follanica. Abajo, El Palomo, Tono el estanquero, Ramon el Camarroja, El Rubio de Rafal, Vicente Chapapria, Pepito Gil, y Manolete.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:45 a. m.

    En la foto de abajo, la de la entrega de trofeos, las personas que aparecen en ella de izquierda a derecha son las siguientes: Andres Oliver, Victor Rodriguez(médico), Hernandez, Jose Luis Mira y Andres Eugenio(Policias), Miguel Caravaca, Antonio Hernandez(Facundo), y el niño Jose Antonio Monge(hijo del Monge el de la fábrica de embutidos).

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:53 a. m.

    El equipo que aparece en la foto de arriba vestia con camiseta a rayas verticales verdes y negras, pantalon negro, y medias verdes con vuelta negra. Pertenecia a la Sociedad Deportiva y Cultural SCD, y tenia su sede social en la vivienda sita en la C/. San Andrés, junto al ventorrillo de la Viuda (madre de Andres Oliver). Disponia de sala de televisión, sala de prensa, y sala de juegos.

    ResponderEliminar
  5. Jose Antonio, la foto no es de los 50.. Es de los 70, diría 71, porque salgo yo abajo sacando la cabeza, aplaudiendo el trofeo que entrega mi padre.. y soy del 67!! Ja, ja..

    ResponderEliminar

Si te pareció interesante, no olvides comentarlo y compartirlo en tus Redes Sociales. Gracias.