Ayer, en el mismo escenario para el que fue creado, El Mesías volvió a emocionar a los presentes, gracias a un gran equipo humano y a una puesta en escena extraordinaria.
Al inicio, se reconoció y recordó a los ya ausentes -fueron sus familiares quienes subieron al escenario, que fueron recibidos por la alcaldesa, concejal de cultura y presidente de la Hermandad-, y se valoró también la labor de Manuel Lucas “Manolete”, quien se hizo cargo de la dirección del proyecto en sus inicios, y la de Gregorio Canales, también colaborador del guión original.
Me resultó muy amena la representación, entre otras cosas, por la gran calidad de muchos de sus actores principales (¡grande Pablo Follana!), y desde luego, por la impecable calidad técnica (en esto tiene mucho que ver mi buen amigo Parres). Felicidades a la Hermandad del Prendimiento y a todos los que hicisteis posible -con gran esfuerzo- devolver El Mesías a la Plaza. Sería imperdonable empezar a nombrar actores y actrices, dado que siempre olvidaría a alguien.
El acto se cerró con una gran ovación al numeroso grupo participante, al director -y en esta ocasión ciego- Gabi López y a Alfonso Soriano "alma máter" de esta edición.
Imprimir artículo
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Si te pareció interesante, no olvides comentarlo y compartirlo en tus Redes Sociales. Gracias.