Hoy es

OBJETIVO LOGRADO: Ya tenemos FACEBOOK "tós" los de Almoradí


Es lo que esta misma mañana ha confirmado Mark Zuckerberg, propietario de esta conocida red social en una improvisada rueda de prensa que ha celebrado en el aula de la calle España. En la misma ha dado a conocer los resultados de un estudio que asegura  que no falta ni uno de Almoradí sin perfil en la conocida red social.
-Hay algunos "listos" -declaraba- que se creen que por tener un perfil falso y asegurar que no entran nunca no los tenemos fichados. Eso es  "mentira cochina"; que sepan que tenemos los datos de todos...aquí no se salva nadie. Ni  el jubilado del bastón y gorra de Barcelona 92 que se sienta en el banco del paseo pa usar el wifi gratis, ni el cura Ramón, ni por supuesto, el López con su página de fotos.".

Por otra parte y según el mismo estudio, gracias a Facebook  las relaciones familiares se han estrechado profundamente en Almoradí. Sin ir mas lejos, hay jóvenes adolescentes  "mu locos" que han aceptado a sus familiares más directos como amigos y que se etiquetan sin rubor en las fotos con frases empalagosas, algo impensable hace algunos años. Lo mismo ocurre con muchos de los que aceptamos como amigos, a los que en la vida se les ha saludado y que ahora son uña y carne "virtual" y le dan al "Me gusta" de absolutamente todo lo que publican sus "nuevos" amigos.
Pero el motivo principal de su rueda de prensa ha sido para felicitarnos -en general- por contar con el mayor número -en relación a usuarios- de expertos mundiales en política internacional, salud o ciencia. Efectivamente, sabemos de tó y nos quejamos de tó como si no hubiese un mañana. También la localidad cuenta con el récord en minimizar la ventana de Facebook cuando alguien se acerca y hay que disimular que se trabaja. Yo mismo acabo de hacerlo a la velocidad del rayo.

Pero el estudio también arroja datos negativos: hasta un 14% del total de comidas y un 10% de la ropa planchada se quema y termina en la basura por culpa de Facebook. Y un último dato: tantas fotos y vídeos de vacaciones, comidas y "tardeos" están originando un alto grado de envidia, por lo que, a modo de represalia, algunos usuarios están negándose a compartir los conocidos vídeos de la amistad que con tanto cariño les prepara Facebook. El señor Zuckerberg está muy molesto porque esos vídeos,igual que los de perritos y bebés hay que compartirlos SI o SI.
Seguiremos informando.
De mi sección MEJOR CON HUMOR



Imprimir artículo

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Si te pareció interesante, no olvides comentarlo y compartirlo en tus Redes Sociales. Gracias.