Hoy es

La Unión Musical en el Certamen Internacional CIUDAD DE VALENCIA

Nuestra Banda Sinfónica participa en el Certamen Internacional de Valencia el próximo Sábado 23 de Julio de 2016 en el Palau de la Música de Valencia.


¡ TODOS CON LA UNIÓN MUSICAL !
Su envidiable palmarés cuenta con más de veinticinco primeros premios conseguidos, aunque éstos solo incluyen los logrados a partir de comienzos de la década de los cincuenta, fecha en la que ganaron el primer premio del Concurso Regional de Murcia. Puedo asegurar que su participación en certámenes musicales es muy anterior, y que por lo tanto, falta por completar una parte fundamental de la historia de nuestra banda. Valga como ejemplo que ya en 1907 participó "La Primitiva" de Almoradí, dirigida entonces por Francisco Velasco, en el Concurso de Bandas Civiles de Orihuela.
La Unión Musical ya fue en 1992 ganadora del XIV Certamen de la Comunidad Valenciana en su primera sección, celebrado en Cheste. Y Primer Premio y Mención de Honor en el Certamen Internacional "Ciudad de Valencia" en su Sección Especial, en 1999. En octubre de 2002, de nuevo, fueron merecedores del Primer Premio del Certamen de la Comunidad Valenciana en su Primera Sección y del XXXV Certamen de Bandas de la Comunidad Valenciana.

Imprimir artículo

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Si te pareció interesante, no olvides comentarlo y compartirlo en tus Redes Sociales. Gracias.