Hoy es

Fenómenos PARANORMALES en Almoradí

Consternación -casi terror diría yo-  el que se está viviendo en el entorno de la Plaza situada entre las calles Granados y Gaviotas, donde en una concreta esquina ha aparecido una extraña mancha de origen "desconocido" que, al parecer -y poco a poco- se está transformando en un rostro, algo que inevitablemente nos recuerda a las famosas caras de Belmez, aunque en este caso el rostro no parece humano.
Puestos al habla con los vecinos del entorno solo he podido contactar con un inglés que me ha dicho algo así cómo que "the mother who gave birth to the owners of dogs that let meen in this corner"; lamentablemente no entiendo su idioma, aunque viendo su cara de mal genio deduzco que está muy preocupado por este fenómeno paranormal.
Ya son varios los autobuses con vecinos de la comarca que están peregrinando hasta el lugar para contemplar estas pigmentaciones que, en principio, no parece que sea de carácter religioso, por lo que se descarta una posible aparición milagrosa (aunque es posible que desde Roma se desplace un erudito estudioso) .
Lo más destacable del fenómeno es que, a determinadas horas, una legión de vecinos del entorno se dirigen en silencio hasta la esquina con sus mascotas que después de oler el misterioso rostro levantan una de las patas mientras sus dueños miran para otro lado. Muy extraño.


DE MI SECCIÓN MEJOR CON HUMOR


Imprimir artículo

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Si te pareció interesante, no olvides comentarlo y compartirlo en tus Redes Sociales. Gracias.