Hoy es

VIRGEN en el Teatro Cortés de ALMORADÍ con "LA ÚLTIMA POLSAGUERA”



COMUNICADO DE VIRGEN:
2015 ha sido un año muy intenso para VIRGEN, ‘Polsaguera’,el disco que todo el mundo sabía que existía, pero del que nadie había escuchado ni una sola nota, por fin vio la luz y, para nuestra sorpresa, la respuesta de público y medios ha sido espectacular: hemos aparecido en los listados de lo mejor del año, los neoyorquinos Coheed And Cambria nos eligieron para abrir sus shows en Madrid y Barcelona y aparecimos en los legendarios conciertos de Radio 3 de TVE.
Por todo lo anterior, por sobrevivir a las adversidades durante todos estos años y por seguir creyendo más que nunca en lo que hacemos, hemos querido poner un broche especial a esta etapa con un espectáculo para teatros llamado “LA ÚLTIMA POLSAGUERA”. Para la ocasión contaremos con invitados MUY especiales, instrumentación adicional y una dirección artística de lujo coordinada por la mulidisciplnar y también almoradidense Isa Costa. “LA ÚLTIMA POLSAGUERA” llevará a otro nivel nuestras canciones y el particular universo que las inspiró.
‘POLSAGUERA’ es la Vega Baja en estado puro; las gentes, el hablar, las costumbres, la manera de entender la vida y , por supuesto, nuestras tradiciones y leyendas. Se representará UNA SOLA y ÚNICA VEZ y será en el histórico Teatro Cortés de Almoradí, corazón de La Vega.
Como siempre os habéis portado tan bien con nosotros, el desarrollo de este espectáculo es nuestra manera de devolveros toda la confianza depositada en la banda a lo largo de sus 12 años de historia. Esto es lo más especial que hemos hecho hasta la fecha y os necesitamos más que nunca para convertirlo en un acontecimiento en el que reencontrarnos con grandes amigos, curiosos, así como familiares y, por supuesto, seguidores. En este punto de nuestras vidas nos sentimos con las fuerzas necesarias para regalaros lo mejor de nosotros mismos como músicos, pero sobretodo, como personas.
Recuerda que sólo tendrás una oportunidad para vernos haciendo esto, será el 2 de abril en el teatro Cortés de Almoradí a partir de las 22:00 y a un precio simbólico: 2€.
Gracias-
VIRGEN - (Manuel, Ezequiel, Jorge, Juan y Miguel)

Imprimir artículo

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Si te pareció interesante, no olvides comentarlo y compartirlo en tus Redes Sociales. Gracias.