Hoy es

Las Campanadas de FIN DE AÑO con RAMÓN GARCÍA y TVE desde ALMORADÍ


Ayer fue presentada a los medios, por parte del Concejal Alfonso García y el presentador Ramón García, la que sin duda va a ser la noticia del año: La retransmisión,  por parte de TVE, de las campanadas de Fin de Año desde el Paseo de Almoradí el próximo día 31.
El propio Ramón García, icono de las uvas en los hogares españoles que vuelve tras ocho años de ausencia, nos explicaba:

-Fieles a las directrices de ahorro marcadas por la cadena, quedaba totalmente descartada la Puerta del Sol por su elevado coste. Buscábamos un nuevo emplazamiento y la idea me la dio mi propio primo (se refiere a Alfonso García, Concejal de Juventud y familia del presentador que, sin duda, ha tenido un importante peso en la decisión de TVE) quien 
En principio, esta terraza situada frente
al Reloj, donde vemos al conocido
presentador, ha sido el lugar elegido
 para la retransmisión.
Magnífico emplazamiento.
meses atrás me había mandado un cartel diseñado por Mariscal que mostraba la indudable y original belleza de esta Plaza. Lo hablé con televisión y la decisión fue unánime: cambiaremos lo programado y las campanadas se harán desde la Plaza de la Constitución de Almoradí. Anne Igartiburu se encuentra entusiasmada con la idea, aunque ella llegará el mismo día 31, y ya tenemos reservada mesa, en un conocido restaurante, para probar las famosas alcachofas de la vega baja.

-La verdad es que no podía creer la llamada de mi primo Ramón , ayer por la tarde, anunciándome la decisión de TVE. Ha sido una sorpresa para todos...-nos confesaba, algo nervioso, el Concejal Alfonso García, cuyas familias son originarias de la misma población manchega de La Roda.


Desde primera hora de la mañana se encuentran dos unidades móviles de TVE en el Paseo ultimando todos los preparativos, con una primera conexión en directo, que será esta tarde-noche en el informativo de la primera, con algunas entrevistas a vecinos junto al Belén Municipal. No te lo pierdas. 
La productora también entregará esta noche, de manera gratuita, un cotillón que incluirá una botella de sidra en envase de plástico (no se permitirá el acceso al paseo con envases de cristal)) a los almoradidenses que vayan a asistir en directo a las doce campanadas. Desde esta mañana se puede adquirir en todos los kioskos la Revista Hola, que incluye un amplio reportaje con la noticia y en cuya portada aparece nuestro Paseo con el famoso presentador posando con su conocida capa.


ACCESO A LA COBERTURA DE LA NOTICIA EN TVE AQUÍ
Imprimir artículo

8 comentarios :

  1. Anónimo4:41 a. m.

    Juan Manuel Ruiz Caracena a la vista de tu trayectoria "inocentistica " de años anteriores creo que te va a pasar lo de "Pedro y el lobo " jajajajaja, aun asi no dejes de hacerlo ningun año , que en serio te digo que desde hace dos dias en que mire el calendario y vi que fecha era hoy he estado esperando a ver con que salias este año jajajajaja,

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:42 a. m.

    Sabina Martinez Martinez:
    Estas seguro J. Antonio???, a mi me han comentado que era "el pequeño Nicolás " quien venía este año !!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:43 a. m.

    María José González García Muy buena la foto, feliz día a todos y que todas las bromas sean tan divertidas, yo la comparto.

    ResponderEliminar
  4. Esta no me la pierdo..... Me voy a comprar las uvas...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:31 a. m.

    Es una inocentada???

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:13 a. m.

    Inma Lopez No será una INOCENTADA??????. Si no lo es tengo que decir....."QUE NIVEL"!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Inma Lopez...no te quejes, que eres familiar directo de Jennifer López. ¿Al final comió en tu casa?

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8:14 a. m.

    Inma Lopez:
    No sabes que contrariedad tan grande... Todo preparado... Mantel blanco, cubiertos de fiesta, cristal de Bohemia, candelabros de plata... Y... En el último momento llama su secretario disculpandola porque había sufrido una fuerte intoxicación por la ingesta de "caviar ruso"!!! A quien se le ocurre comer estos días semejante " potingue" con lo tremendamente ricas que están las ALCACHOFAS ALMORADIDEÑAS A LA PEROLA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si te pareció interesante, no olvides comentarlo y compartirlo en tus Redes Sociales. Gracias.