Hoy es

Por Dios o por Alá...¿nadie va a parar esto?

                                                      (Recomiendo la lectura de enlaces)
Cristianos crucificados

          "Las cabezas de niños cristianos decapitados han aparecido clavadas en estacas en alguna plaza; también hay constancia de otros menores que han sido abandonados en el desierto sin agua ni alimentos para que su agonía sea lenta y dolorosa, tanto como la de los niños yizidíes enterrados vivos junto con sus madres".


Quiero creer que una gran parte de las noticias que últimamente van apareciendo sobre estas atrocidades no son del todo ciertas. No pueden serlo. 
¿Nadie va a hacer nada por parar esta tragedia? ¿Donde están las voces del islam escandalizándose? ¿Donde las de Naciones Unidas? ¿Va a seguir permitiéndose el éxodo de miles de cristianos en Irak por el simple hecho de serlo?
Estoy harto de que se utilice la religión para matar. Harto. 
Necesito escuchar a los musulmanes de todo el mundo denunciando estas noticias (me consta que algunos lo hacen), saliendo a la calle cogidos de la mano de cristianos y dejando claro que Alá NUNCA permitiría que, en su nombre y en defensa de su religión, se cometiesen estas atrocidades.  
Hoy toca escandalizarse por la venta de mujeres yazidíes por 250 dólares.y por la ablación de niñas y mujeres en Irak ¿y MAÑANA? Mañana toca conquistar  AL ANDALUS
Empiezo a creer que estamos inmersos en una silenciosa guerra santa, algo de lo que Arturo Pérez Reverte nos advierte en su magnífico artículo (podéis-debéis leerlo AQUÍ), y que solo queda asumirla y afrontarla. Que la libertad de poder ser adúltera sin que te lapiden, ponerte falda corta sin que te llamen puta o blasfemar sin que te quemen o te cuelguen de una grúa no es exportable. Y lo terrible es que el frente de combate también está aquí.

Para colmo me faltaba ver este vídeo que aclara porqué en Arabia Saudí y otros países musulmanes no se pueden construir Iglesias, mientras que aquí aceptamos donaciones de esos paises para que se construyan con total libertad (Con la valiente excepción de NORUEGA). OS ASEGURO QUE VALE LA PENA VERLO:

No podemos permitir que el maldito Boko Haram (por cierto, significa: "la educación no islámica es pecado") siga  mutilando y matando en Nigeria (tampoco las horribles atrocidades del ejército persiguiéndolos). Ya ni siquiera nos acordamos de las niñas secuestradas por este grupo talibán, yihadista, islamista o como coño se les quiera llamar.
Paremos de una vez tanto sufrimiento.. 
Recordemos lo que dice el artículo 18 de la Declaración de Derechos Humanos:
"Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, conciencia y religión, este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia..."

Imprimir artículo

17 comentarios :

  1. Anónimo11:49 a. m.

    Pero que pensáis que el Islam es una religión moderada, que respeta las religión Cristiana, aquí tenéis el ejemplo, pero esto ya estaba ocurriendo en Egipto con los Coptos que son cristianos antiguos. Pero yo se porque estáis cayados los progresistas laicistas promasones, porque sois amigos de los musulmanes y no queréis molestarles. Donde están esas mujeres progresistas de Almoradí que fueron a la inauguración de la Mezquita, porque no defendéis a esas mujeres que raptan para complacer sexualmente a los yihadistas, ¡ Ah son católicas¡. Tanto que se dais de defender los derechos humanos, ¿Dónde estáis para defender a esta gente?, Yo se que no haréis nada por ellos, porque ya en el 36 vuestros antepasados políticos lo hicieron en España asesinando a curas y mongas y quemando iglesias. Yo se de que vais.
    Benedicto XVI.


    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:22 a. m.

    Alejandro Hernandez Pues en Almoeadi se permitio construir una mezquita y se le ayuda a los moros y el ayuntamiento le da subvenciones para que puedan contruir viviendas por ejemplo la casa que hay dcerca del Bar Martin El Saladar yo creo que el alcalde tendria que regularizar todo esto y no permitir que se amontonen en las esquinas y bancos y menos que vivan 12 o 14 miembros en una vivienda unifamiliar esto en el extranjero no lo permiten cosa aqui se lo permiten todo y asi va España. Los que defendemos a nuestro pais y nuestros intereses nos llaman fachas y racistas y los que se van al bar y critican y no hacen nada que ? Expulsion de los moros y regulacion estrista a los NO COMUNITARIOS DE LA UE

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:23 a. m.

    José Antonio García Pinta Un vídeo donde se muestra el radicalismo de algunos musulmanes. Está claro que cada uno puede pensar lo que quiera, respetando al prójimo. Pero en esas palabras se denota que no hay respeto alguno por el resto de las religiones. Es tu tema complejo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:32 a. m.

    Tio Manolo Arabia Saudí , es la Monarquía mas radical de Oriente Medio, Sunis Alaguitas, la facción mas radical del Islam, financió, y junto a EEUU armo a los Talibanes para expulsar a Rusia da Afganistan. Ahora financia a El estado islamico y les proporciona armas de EEUU, para derrocar los Gobiernos Chiis (otra rama del Islam) de Siria y Irak,

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:48 p. m.

    Este tio es ...........pero los mas tontos nosotros teniamos que hacer lo mismo que ellos y todos a su tierra

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7:17 a. m.

    ¡Qué burrada de comentarios "cristianos" hay que leer! No me extraña que otros piensen así...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7:19 a. m.

    Lo más repugnante unido, religión -cualquiera- y xenofobia.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8:18 a. m.

    en respuesta a Alejandro Hernandez Pues en Almoeadi se permitio construir una mezquita y se le ayuda a los moros y el ayuntamiento le da subvenciones para que puedan contruir viviendas por ejemplo la casa que hay dcerca del Bar Martin El Saladar yo creo que el alcalde tendria que regularizar todo esto y no permitir que se amontonen en las esquinas y bancos y menos que vivan 12 o 14 miembros en una vivienda unifamiliar esto en el extranjero no lo permiten cosa aqui se lo permiten todo y asi va España. Los que defendemos a nuestro pais y nuestros intereses nos llaman fachas y racistas y los que se van al bar y critican y no hacen nada que ? Expulsion de los moros y regulacion estrista a los NO COMUNITARIOS DE LA UE , por

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8:20 a. m.

    Pascual Francisco Parres Galindo Está claro, salvo contadas y honradas excepciones, lo que pretenden. Los que trabajan se llevan el dinero y se quedan las mujeres embarazadas, vienen a dejarlas embarazadas de nuevo, gracias a gentuza como el de "podemos" y otros sectores radicales del mal llamado "progre"sismo, se les dá "alas" y "derechos"; ellos saben que diferentes sectores discutimos sobre ellos y que hay quien les apoya, aunque sea solo por "joder" al adversario ideológico... Todo esto lo saben... saben que algunos "resabiaos" con la Iglesia Católica, con tal de fastidiar a esta, les alegra y apoyan la proliferación de otras religiones y lugares de culto... Ellos no son tontos... Saben que del gobierno (el que sea), con tal de no perder votos, van a conseguir y conseguir cosas... Ellos no son tontos y saben todo esto y mucho más, como también saben que aunque no condenen las atrocidades de los suyos, van a seguir disfrutando y "conquistando" sus pretensiones. Nos lo merecemos por imbéciles... y lo peor está por llegar... Una lástima. Los que hemos viajado a sus "dominios" lo decimos BIEN FUERTE.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8:20 a. m.

    Pedro Mas:
    Lo que dice este pájaro es que como somos gilipollas y nuestra religión no es verdadera, pemitimos la constucción de mezquitas. Pues nada, rey, dime dónde se compra dinamita y por dónde quieres que empiece, jalufo

    ResponderEliminar
  11. Anónimo8:21 a. m.

    Pascual Francisco Parres Galindo Pensé que comentaba para gente que sabe lo que lee, pero veo que no es así... (Sabéis leer y entender?)... Qué pena. Y aquí el único "pájaro" eres tú... Al menos hasta que sepas lo que lees.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo8:21 a. m.

    Hugo Mazón-Núñez:
    En parte alguno de los comentarios intenta decir que la mejor forma de dar ejemplo en ser igual de bárbaros que ellos?

    ResponderEliminar
  13. Anónimo8:22 a. m.

    Bombo Ql:
    "Por dios" CUANTO DISPARATE!!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo8:23 a. m.

    Tio Manolo:
    La lucha por el control del petroleo kurdo es la clave , támbien el gas de la ciudad de Homs en Siria, los oleoductos para mejorar el transporte. Los cristianos de Siria fueron barridos por ELIL, por apoyar al gobierno Sirio. Son creadores de Terror, y asi doblegan a los pueblos.
    Ah, la semana pasada Arabia Saudi decapitó 17 personas, y nadie ha dicho nada, solo hablan del periodista ¿ PORQUE?, poderoso caballero es el petroleo.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo1:31 a. m.

    Pascual Francisco Parres Galindo, aquí el único imbécil eres tú.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo1:38 a. m.

    ... y de la peor casta. Fascista.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo1:40 a. m.

    Pascual Francisco Parres Galindo, estáis acojonados, jajajajaja.

    ResponderEliminar

Si te pareció interesante, no olvides comentarlo y compartirlo en tus Redes Sociales. Gracias.