Hoy es

LA BIBLIOTECA DEL IES ANTONIO SEQUEROS LLEVARÁ EL NOMBRE DE ANTONIO CABRERA



            La Biblioteca del instituto Antonio Sequeros llevará el nombre del profesor Antonio Cabrera, una denominación que se ha hecho efectiva en un acto en la propia biblioteca del centro y en la que estuvieron presentes los profesores y el personal del centro, antiguos alumnos y amigos y que contó con la presencia del Alcalde de Almoradí, los concejales de Educación, Cultura y Hacienda.
           Antonio Cabrera, recientemente jubilado, es natural de Almoradí y durante 36 años ha sido profesor del centro especializado en la rama de ciencias. No obstante, su personalidad ha estado marcada por su amor al conocimiento y su saber incluye áreas que van desde la astronomía hasta la filosofía. Ese carácter “renacentista”, como han glosado los diversos participantes en el acto es el que ha motivado la elección de su nombre para ostentar el nombre de la que puede considerarse como la segunda biblioteca de Almoradí.
El Alcalde de Almoradí en su discurso ha destacado los valores humanos de Antonio Cabrera que se unen a su profundo conocimiento de la cultura.

Imprimir artículo

2 comentarios :

  1. Anónimo8:56 a. m.

    Cristina Bailen: Es uno de los mejores profesores que he tenido y me siento muy afortunada de haberle tenido de profesor en el insti, tengo que decir que gracias a él no abandoné las ciencias, ya que las mates no eran mi fuerte, y ahora soy química. Antonio Cabrera consiguió que no me desmotivara además que explica de maravilla las mates!! Es un crack!! me alegro muchísimo por este reconocimiento bien merecido!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:57 a. m.

    Marisol Bailen: Un gran profesor, y gran calidez como ser humano. Enhorabuena

    ResponderEliminar

Si te pareció interesante, no olvides comentarlo y compartirlo en tus Redes Sociales. Gracias.