La canción de Pharrell Williams HAPPY se creó con la idea de que se convirtiera en el primer videoclip del mundo de 24 horas de duración, mientras contagiaba la felicidad.
Pero el proyecto ha crecido hasta convertirse en un fenómeno mundial en el que la gente graba sus versiones del videoclip y publican sus vídeos desde diferentes ciudades del mundo.
El desarrollador web francés Loic Fontaine ha decidido agrupar los vídeos de todo el mundo en una página Web creada para ello: http://wearehappyfrom.com/
Gracias a esta página podemos ver reunida la impresionante colección de vídeos (en este momento ya son casi 1800) que se han grabado desde 146 países diferentes.
ALMORADÍ acaba de unirse a este movimiento global y se contagia de la fiebre de una canción que recorre el mundo transmitiendo un positivo y optimista mensaje de felicidad.
Aunque la idea partió de este Blog es justo valorar la inestimable labor de Miguel Ángel López, director y realizador (en sus dos primeros días el vídeo ha conseguido superar las 10.000 visitas), Juana Rodríguez desde Turismo y José María Grech.
ESPERO QUE OS GUSTE.
ALGUNAS DE VUESTRAS OPINIONES EN FACEBOOK:
ALGUNAS DE VUESTRAS OPINIONES EN FACEBOOK:
Imprimir artículo
Andrea Perello Berenguer:
ResponderEliminarMe ha gustado muchísimo!!!!! Demuestra lo bonito que es Almoradí y las personas maravillosas que viven en el. No puedo terminar sin decir.... El pancho es un fenómeno, ahora cada vez que vaya al pabellón me acordaré de su baile!!!!
Maria Teresa Martinez Valero:
ResponderEliminarEso es Porque sea hecho bien. Para Hacer las cosas bien no se necesita presupuesto como pone al final del video presupuesto O. Eso me encantó sólo es querer
Paqui Carrillo:
ResponderEliminarPasamos un ratito muy bueno, así alejamos nuestros problemas de la mente e hicimos honor a la letra de la canción....siempre happy!!!