Hoy es

Estreno de "El Niño" rodada en parte en Almoradí


EL ESTRENO DE LA PELÍCULA "EL NIÑO" SE LLEVARÁ A CABO EL PRÓXIMO 29 DE AGOSTO. RECORDEMOS QUE EL EQUIPO DE GRABACIÓN ESTUVO  EL PASADO AÑO RODANDO ALGUNAS ESCENAS EN NUESTRA LOCALIDAD. NO HAY QUE PERDÉRSELA...
ESTE FUE EL ARTÍCULO QUE PUBLIQUÉ:
Rodaje en la plantación de Cáñamo.
Detrás de la zona del campo de fútbol se lleva tiempo trabajando, de manera experimental y para un posible uso industrial, en la plantación de una nueva variedad de Cáñamo con el fin de estudiar su viabilidad como cultivo rotatorio en la Vega Baja. Se trata de un tipo no narcótico, que no produce ningún efecto al consumirla. Me parece una interesante información que ampliaré en un próximo artículo.

Lo que hoy es noticia es que estos días la plantación de cáñamo se ha convertido en un improvisado plató de cine con motivo del rodaje de “El niño”, el próximo largometraje del realizador malloquín Daniel Monzón.
El realizador de Celda 211 (2009), película que le reportó ocho
premios Goya, incluido el galardón al mejor director, ha vuelto a contar como protagonista con el actor Luis Tosar, laureado por la Academia de Cine por su interpretación de Malamadre en la citada Celda 211. Junto al actor gallego, figuran en el reparto de El niño, Jesús Castro, Bárbara Lennie, Sergi López, Eduard Fernández y Ian McShane.
Parte del equipo técnico en pleno rodaje junto al bancal de cáñamo.
La película, que está producida, entre otros por Telecinco, y que será distribuida por Hispano Foxfilm, se rueda en distintas localizaciones de Andalucía, Gran Canaria, el norte de África, y ahora también Almoradí.
El niño es un thriller policíaco cargado de acción  de una duración aproximada de 120 minutos, ambientado en el estrecho de Gibraltar, que cuenta la historia de dos jóvenes, El niño y El compi que se introducen en el mundo del narcotráfico, desafiando la actividad de los capos locales, y está basada en la historia real del traficante de hachís Ahmed Quazzani, que actualmente se encuentra en prisión en Canarias
Las imágenes muestra a los actores y al director en pleno trabajo:
desde indicaciones del realizador a los intérpretes.


Para una mayor información y una SINOPSIS 
completa de la película pincha AQUÍ

Vídeo con entrevista al director AQUÍ

Imprimir artículo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te pareció interesante, no olvides comentarlo y compartirlo en tus Redes Sociales. Gracias.