Hoy es

La autoescuela Rodríguez

Muchos de nuestros padres se sacaron el carnet practicando en el circuito de la autoescuela Rodríguez a bordo de sus   "flamantes 600". ¿Alguien lo recuerda? Quien aparece en las fotografías es Manolo Rodríguez "Terraplén", profesor de la autoescuela en los años setenta.




Imprimir artículo

7 comentarios :

  1. Anónimo7:42 p. m.

    . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:49 a. m.

    Manuela Rebollo: Yo hice las practicas en ese circuito en el año 1975, y lo recuerdo muy bien, estaba en la carretera de Orihuela enfrente de la Estación de Servicios

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:50 a. m.

    Diego Fernandez Segura Que grandísimo trabajo que estas haciendo, José Antonio. yo que he vivido en Almoradi 20 años, veo reflejado en las imágenes y comentarios perfectamente la historia de ese precioso pueblo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:50 a. m.

    Mari Sar Lo he dicho varias veces, me encanta todo lo que publicais. Tengo 38 años y me gusta saber cada dia mas de mi pueblo. Me siento orgullosa de Almoradi.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2:18 p. m.

    Me gusta mucho ver las imagenes que cuelgas y las historias que cuentas rn ellas, yo no hice practicas ahi, pero recuerdo miy bien el cicuito cerrado que habia en la ctra. de Orihuela. FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2:56 a. m.

    Dolores Gutiérrez: Yo tambien aprendi a conducir en esta autoescuela en el ano 1975 con el padre de Pedro, y luego nos examinamos en Orihuela. Habia gente de Madrid que en verano estaban por aqui y aprovechaban para sacarse el carnet en Almoradi, entre otras cosas por que les salia mas barato, yo coincidi con algunas.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2:56 a. m.

    Manolo Rodriguez Clemente Vamos a ver, para no inducir a error, el señor que está apoyado elegantemente en el 600 es mi padre, Manolo Rodríguez 'el Terraplén', que no era precisamente el propietario de la autoescuela, sino su amigo Jose Antonio Rodríguez: Entre otras muchas cosas, mi padre estuvo un tiempo colaborando en la autoescuela, y justamente aparece en esta foto. Un saludo.

    ResponderEliminar

Si te pareció interesante, no olvides comentarlo y compartirlo en tus Redes Sociales. Gracias.