Hoy es

La FOTO del PASEO

En 1957 se acometía la reforma de ajardinado de los laterales de la Iglesia, y se instalaban unos bancos de piedra y azulejos que seguro muchos recordáis, ya que éstos se mantuvieron hasta bien entrada la década de los ochenta.
Sin quererlo, durante casi treinta años aquellos bancos se convirtieron en el decorado preferido de los fotógrafos ambulantes que los domingos de ramos o comuniones deambulaban ofreciendo sus servicios y también de las primeras cámaras Kodak que empezaban a comprar nuestros padres.
No me preguntéis porqué, pero si buscáis entre las fotos de vuestros mayores seguro que encontráis una junto a uno de éstos bancos, principalmente con el Bar Ángel de fondo, aunque si es muy antigua, el decorado será la Imprenta Alonso o la Cafetería Ángeles.
Es, sin duda, la FOTO de Almoradí, la que todos guardamos. 



Imprimir artículo

2 comentarios :

  1. Anónimo4:35 a. m.

    La cuarta foto es de Pedro García Montoya, fue una buena persona q.e.d.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:30 a. m.

    Carmen Perez Pacheco Siiiiiii....tenemos muchas fotos en esos bancos yo y mis hermanos de la palma sobre todo y esos bancos de azulejos fueron testigos de tantos momentos con amig@s y cuantas horas pasamos ahí sentados con la bolsa de pipas mi novio y yo.....ahí q recuerdos mas buenos de mi añorado y querido Almoradi.Como pasa el tiempo......ya me ha dado la nostalgia no lo puedo remediar....

    ResponderEliminar

Si te pareció interesante, no olvides comentarlo y compartirlo en tus Redes Sociales. Gracias.